Léxico académico y grillas lingüístico-conceptuales en la enseñanza de habilidades orales en inglés

<p align="justify">Esta presentación forma parte del proyecto de investigación "Discurso en el ámbito académico: comprensión y producción oral por estudiantes principiantes en alemán, francés, inglés y portugués (FadeL 04/J018)". Se muestran algunas de las siguientes activi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Herczeg, Claudia, Beunza, Maria Daniela, Ferracioli, Natalia
Formato: documento de conferencia presentación
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas 2015
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/522
https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/d1ce2367ad3e2758bd4bc1b33c615e19.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:<p align="justify">Esta presentación forma parte del proyecto de investigación "Discurso en el ámbito académico: comprensión y producción oral por estudiantes principiantes en alemán, francés, inglés y portugués (FadeL 04/J018)". Se muestran algunas de las siguientes actividades:</p> <ul> <li>El análisis del discurso académico oral y su relación con la enseñanza de lenguas extranjeras con propósitos específicos/académicos.</li> <li>El estudio del aprendizaje / adquisición de esta modalidad de discurso por parte de estudiantes de grado de la UNCo.</li> <li>Desarrollo de propuestas metodológicas diversas para cada lengua.</li> </ul> <p align="justify">Presentada en las III Jornadas de Actualización para Docentes del DIEPE. Universidad Nacional del Comahue. Neuquén, 2015.</p>