Léxico académico y grillas lingüístico-conceptuales en la enseñanza de habilidades orales en inglés
<p align="justify">Esta presentación forma parte del proyecto de investigación "Discurso en el ámbito académico: comprensión y producción oral por estudiantes principiantes en alemán, francés, inglés y portugués (FadeL 04/J018)". Se muestran algunas de las siguientes activi...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia presentación |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/522 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/d1ce2367ad3e2758bd4bc1b33c615e19.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | <p align="justify">Esta presentación forma parte del proyecto de investigación "Discurso en el ámbito académico: comprensión y producción oral por estudiantes principiantes en alemán, francés, inglés y portugués (FadeL 04/J018)". Se muestran algunas de las siguientes actividades:</p>
<ul>
<li>El análisis del discurso académico oral y su relación con la enseñanza de lenguas extranjeras con propósitos específicos/académicos.</li>
<li>El estudio del aprendizaje / adquisición de esta modalidad de discurso por parte de estudiantes de grado de la UNCo.</li>
<li>Desarrollo de propuestas metodológicas diversas para cada lengua.</li>
</ul>
<p align="justify">Presentada en las III Jornadas de Actualización para Docentes del DIEPE. Universidad Nacional del Comahue. Neuquén, 2015.</p> |
|---|