<p class="page_title">Asimetrías entre <em>but</em> y <em>pero</em> en el discurso científico-técnico: una aplicación de la teoría de la argumentación en la lengua</p>
<p align="justify">El objetivo de este trabajo es establecer un vínculo entre el análisis semántico propuesto por la Teoría de la Argumentación en la Lengua (Anscombre y Ducrot 1983. Anscombre 1995, Ducrot 1998) y algunos problemas frecuentes en la enseñanza de la lectura en lengua e...
Guardado en:
| Autor principal: | Herczeg, Claudia |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad de Chile
2004
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/494 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/1dfc3bc5cde6fcd9b13ef51b3ae29c74.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
<p class="page_title">Relaciones semánticas y significado intrínseco de adjetivos y nombres en sintagmas nominales complejos del inglés</p>
por: Herczeg, Claudia, et al.
Publicado: (2007) -
<p class="page_title">Autorregulación, estrategias y motivación en el aprendizaje</p>
por: Herczeg, Claudia, et al.
Publicado: (2010) -
La sección <em>introducción</em> de los artículos científicos en Turismo: un análisis de sus rasgos macroestructurales
por: Grundnig, María Inés
Publicado: (2022) -
Encuentro de educación mapuche : registro de cantos en <em>mapuchezungun</em>
por: Cáceres, Vidalba, et al.
Publicado: (2019) -
Usos del clítico <em>se</em> en textos de distintos niveles del CELU
por: Araya, María Teresa, et al.
Publicado: (2010)