La adquisición del ritmo inglés por hablantes nativos de español : el caso de aprendientes argentinos en contexto de instrucción formal
<p text="" align="justify">Esta tesis investiga el ritmo de habla en hispanohablantes que han adquirido el inglés en contexto de instrucción formal, teniendo en cuenta la influencia del español como lengua materna (L1) y la reconfiguración de la interlengua según los lineam...
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Autor principal: | Espinosa, Gonzalo Eduardo |
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Otros Autores: | Santana Santos, Raquel (directora) |
Formato: | tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
2018
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/10023 http://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/378 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/378 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/55c70021a45b54a0b67f83bff7ee960f.pdf |
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