La adquisición del ritmo inglés por hablantes nativos de español : el caso de aprendientes argentinos en contexto de instrucción formal

<p text="" align="justify">Esta tesis investiga el ritmo de habla en hispanohablantes que han adquirido el inglés en contexto de instrucción formal, teniendo en cuenta la influencia del español como lengua materna (L1) y la reconfiguración de la interlengua según los lineam...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Espinosa, Gonzalo Eduardo
Otros Autores: Santana Santos, Raquel (directora)
Formato: tesis de doctorado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/10023
http://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/378
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https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/55c70021a45b54a0b67f83bff7ee960f.pdf
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