Póster del Proyecto J033 en Jornadas de Difusión de Investigación y Extensión del DIEPE
Poster de objetivos y cronograma del Proyecto J033 para Jornadas del DIEPE
Guardado en:
Autores principales: | Zinkgräf, Magdalena, Valcarce, María del Mar |
---|---|
Formato: | Still Image póster |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/346 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/1358ef969f6df76877624e1825aaebcb.png https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/4f8ed28c869a84abdb7cd97a55aca86f.pptx |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñanza y aprendizaje de secuencias formulaicas en estudiantes de ILE (inglés como Lengua Extranjera) en escuelas primarias
por: Zinkgräf, Magdalena, et al.
Publicado: (2018) -
Proyecto J040. Secuencias formulaicas en leyendas y canciones: enseñanza-aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjera en escuelas primarias y secundarias
por: Zinkgräf, Magdalena, et al.
Publicado: (2022) -
Una perspectiva formulaica en la enseñanza de vocabulario de una lengua extranjera
por: Zinkgräf, Magdalena, et al.
Publicado: (2021) -
Teaching and learning formulaic sequences in a university EFL context
por: Zinkgräf, Magdalena
Publicado: (2017) -
Learning formulaic sequences to the music of great singers of the past
por: Castro, Analía, et al.
Publicado: (2017)