Proyecto J033: Enseñanza y aprendizaje de secuencias formulaicas en estudiantes de ILE (Inglés como Lengua Extranjera) en escuelas primarias
<p style="text-align: justify;">Este proyecto investigará el impacto de la enseñanza explícita de secuencias formulaicas (SFs) en inglés encontradas en canciones y textos narrativos en niños de escuelas primarias de General Roca y otras ciudades de la Provincia de Río Negro. Estas ca...
Guardado en:
Formato: | proyecto de investigación |
---|---|
Acceso en línea: | https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/334 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/e8da9b691be1162531494e8fd205767b.png https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/655c56427b07e03624bbd091c2c79e4e.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñanza y aprendizaje de secuencias formulaicas en estudiantes de ILE (inglés como Lengua Extranjera) en escuelas primarias
por: Zinkgräf, Magdalena, et al.
Publicado: (2018) -
Adquisición de secuencias formulaicas de inglés como lengua extranjera
por: Zinkgräf, Magdalena, et al.
Publicado: (2016) -
Proyecto J023. Secuencias formulaicas y su adquisición en estudiantes universitarios de Inglés como lengua extranjera.
Publicado: (2018) -
Proyecto J040. Secuencias formulaicas en leyendas y canciones: enseñanza-aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjera en escuelas primarias y secundarias
por: Zinkgräf, Magdalena, et al.
Publicado: (2022) -
Adquisición de secuencias formulaicas en estudiantes universitarios de inglés como lengua extranjera: una primera aproximación
por: Zinkgräf, Magdalena, et al.
Publicado: (2014)