Adquisición de secuencias formulaicas de inglés como lengua extranjera
La presente ponencia se inscribe en el marco del proyecto J023 “Secuencias formulaicas (SFs) y su adquisición en estudiantes universitarios de Inglés como Lengua Extranjera” de FADEL. Se presentan los resultados preliminares para los experimentos de enseñanza explícita de...
Guardado en:
| Autores principales: | Tacconi, María Leticia, Fernández, Gabriela, Pérez, Julieta, Romain, Ivana |
|---|---|
| Formato: | Text documento de conferencia |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue
2016
|
| Acceso en línea: | https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/165 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/b4af2dde605ed7d54122a62dd49db3a4.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Adquisición de secuencias formulaicas en estudiantes universitarios de inglés como lengua extranjera: una primera aproximación
por: Zinkgräf, Magdalena, et al.
Publicado: (2014) -
Proyecto J023. Secuencias formulaicas y su adquisición en estudiantes universitarios de Inglés como lengua extranjera.
Publicado: (2018) -
Adquisición de secuencias formulaicas en inglés avanzado : un estudio de caso longitudinal
por: Pérez, Julieta, et al.
Publicado: (2016) -
Prosodia: su contribución para la adquisición de secuencias formulaicas
por: Verdú, María Angélica, et al.
Publicado: (2023) -
Secuencias formulaicas y su adquisición en estudiantes universitarios de Inglés como Lengua Extranjera. Informe final Proyecto PIN I 04/J023
por: Zinkgräf, Magdalena, et al.
Publicado: (2017)