La producción del acento léxico del inglés como L2 : un análisis del aprendizaje en hispanoparlantes
Este trabajo tiene como objetivo analizar las producciones de los acentos primarios de palabras léxicas en el inglés como segunda lengua por alumnos universitarios, procedentes de la Patagonia Norte, región Comahue, Argentina, con distintos niveles de instrucción formal en fonología inglesa. Desde u...
Guardado en:
| Autor principal: | Espinosa, Gonzalo Eduardo |
|---|---|
| Formato: | Text artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Sociedad Argentina de Lingüística
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/113 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/9ab4b6e8b6ec3c88564c0499f6be42f0.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Selecciones tonales y altura tonal en el inglés como L1 y L2: un análisis de habla espontánea con implicancias metodológicas
por: Valls, Lucía Soledad, et al.
Publicado: (2015) -
El ritmo del español y el del inglés. Repercusiones metodológicas sobre su medición acústica
por: Espinosa, Gonzalo Eduardo
Publicado: (2018) -
La ubicación del acento primario en inglés como L2 : un análisis en pseudopalabras
por: Espinosa, Gonzalo Eduardo
Publicado: (2015) -
Proyecto J020 : El rol del conocimiento del léxico en la producción oral de textos científico académicos en LE inglés
Publicado: (2018) -
La adquisición del ritmo inglés por hablantes nativos de español : el caso de aprendientes argentinos en contexto de instrucción formal
por: Espinosa, Gonzalo Eduardo
Publicado: (2018)