Reflexiones en torno a la lectura en la escuela: una búsqueda sobre ¿Qué leer? ¿Cómo leer? y ¿Leer para qué?
Este trabajo se focaliza en la reflexión sobre experiencias de lectura en el marco del concepto de inutilidad de la lectura planteado por Carlos Skliar. Se eligieron dos experiencias, por un lado, una con cuarto año sobre Cadáver exquisito (2017) de Agustina Bazterrica y, por otro lado, Koi (2018) d...
Guardado en:
| Autor principal: | Herrero, Mariana |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/5615 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La literatura como resistencia. Una experiencia con la lectura de cadáver exquisito y un encuentro 3.0 con la autora
por: Herrero, Mariana
Publicado: (2025) -
Descripciones de la comunicación didáctica en relación al uso de notbooks en la educación secundaria
por: Machado Riquelme, Gisela
Publicado: (2018) -
¿Qué leer? /
por: Tomas, Maximiliano, 1975-
Publicado: (2015) -
LEER Y RELEER. POR QUÉ REENCONTRARNOS CON LOS TEXTOS YA LEÍDOS
por: Vélez, Gisela
Publicado: (2022) -
La educación física en las ESRN. Características de San Carlos de Bariloche y Dina Huapi
por: Carballo, Lourdes