DESARROLLO TEÓRICO SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK PARA LOS PET’S SHOP DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN EN LA ACTUALIDAD

Objetivo principal   El objetivo principal es mostrar los beneficios de las nuevas herramientas del marketing digital para potenciar a las empresas. Objetivos secundarios.   Realizar una recopilación de información relevante sobre la evolución de la conectividad en el mundo y en A...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Muñoz , Tania, Ortega , Cecilia
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Economía y Administración. Universidad Nacional del Comahue 2024
Materias:
Acceso en línea:https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/administracion/article/view/5187
Aporte de:
Descripción
Sumario:Objetivo principal   El objetivo principal es mostrar los beneficios de las nuevas herramientas del marketing digital para potenciar a las empresas. Objetivos secundarios.   Realizar una recopilación de información relevante sobre la evolución de la conectividad en el mundo y en Argentina. Presentar y describir las principales herramientas y beneficios que ofrecen las redes sociales, en particular Facebook, en la actividad comercial. Estudiar y analizar el comportamiento del mercado de los pet’s shop de la ciudad de Neuquén en cuanto al uso de la red social Facebook. Aportar recomendaciones sobre el uso de la red social Facebook para mejorar y fortalecer la promoción del negocio de los pet’s shop en la Ciudad de Neuquén y para las empresas en general.