DESARROLLO TEÓRICO SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK PARA LOS PET’S SHOP DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN EN LA ACTUALIDAD
Objetivo principal El objetivo principal es mostrar los beneficios de las nuevas herramientas del marketing digital para potenciar a las empresas. Objetivos secundarios. Realizar una recopilación de información relevante sobre la evolución de la conectividad en el mundo y en A...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Economía y Administración. Universidad Nacional del Comahue
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/administracion/article/view/5187 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Objetivo principal
El objetivo principal es mostrar los beneficios de las nuevas herramientas del marketing digital para potenciar a las empresas.
Objetivos secundarios.
Realizar una recopilación de información relevante sobre la evolución de la conectividad en el mundo y en Argentina.
Presentar y describir las principales herramientas y beneficios que ofrecen las redes sociales, en particular Facebook, en la actividad comercial.
Estudiar y analizar el comportamiento del mercado de los pet’s shop de la ciudad de Neuquén en cuanto al uso de la red social Facebook.
Aportar recomendaciones sobre el uso de la red social Facebook para mejorar y fortalecer la promoción del negocio de los pet’s shop en la Ciudad de Neuquén y para las empresas en general.
|
|---|