La psicopedagogía forense valiéndose de nociones psicoanalíticas.: El proceso de aprendizaje en adolescentes y jóvenes como reposicionamiento subjetivo en transferencia
El siguiente recorrido se enmarca en el Proyecto de Investigación PI V121 “Adolescencias en los bordes de la actualidad. Psicoanálisis, institución y pandemia” Dirigido por la Lic. y Prof. Marina La Vecchia y codirigido por el Dr. Gabriel Pavelka (CURZA-UNCo). El escrito pretende compartir un recorr...
Guardado en:
| Autor principal: | Pavelka, Gabriel |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psicohormiguero/article/view/4885 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La psicopedagogía forense valiéndose de nociones psicoanalíticas. Efectos de subjetivación en contextos judiciales
por: Pavelka, Gabriel
Publicado: (2021) -
Adolescencia y cyberbullying : una mirada psicoanalítica
por: Eede, Paula Victoria
Publicado: (2014) -
Clínica psicoanalítica con adolescentes /
Publicado: (2000) -
Prácticas adolescentes y nuevos lenguajes frente a la violencia del desamparo: culturas adolescentes, ¿un modo de sostén subjetivo?
por: Albano, María C., et al.
Publicado: (2016) -
Clínica psicoanalítica de niños y adolescentes :
Publicado: (1998)