Oralidad y escuela en el laberinto
En este ensayo examinamos las prescripciones curriculares para la enseñanza de la oralidad en la educación argentina. Nos concentramos específicamente en el nivel secundario, reconociendo tres momentos históricos: el período fundacional, la reforma federal y la contemporánea y recorriendo distintos...
Guardado en:
| Autor principal: | Bustamante, Patricia Beatriz |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. Secretaría de Investigación
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/4841 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Fortalecer la enseñanza de la lectura, la escritura y la oralidad en el Nivel Secundario
por: Dib, Jimena, et al.
Publicado: (2025) -
Oralidad y sintaxis
por: Piatti, Guillermina Inés, et al.
Publicado: (2020) -
Oralidad narrativa y archivos : tradición y cambio social en el contexto argentino.
Publicado: (2015) -
Oralidad y escritura : tecnologías de la palabra /
por: Ong, Walter J.
Publicado: (1996) -
La exposición oral en la escuela media : ¿una problemática de actualidad?
por: Brochero, Gloria Fátima
Publicado: (2013)