Oralidad y escuela en el laberinto

En este ensayo examinamos las prescripciones curriculares para la enseñanza de la oralidad en la educación argentina. Nos concentramos específicamente en el nivel secundario, reconociendo tres momentos históricos: el período fundacional, la reforma federal y la contemporánea y recorriendo distintos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bustamante, Patricia Beatriz
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. Secretaría de Investigación 2023
Materias:
Acceso en línea:https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/4841
Aporte de:
Descripción
Sumario:En este ensayo examinamos las prescripciones curriculares para la enseñanza de la oralidad en la educación argentina. Nos concentramos específicamente en el nivel secundario, reconociendo tres momentos históricos: el período fundacional, la reforma federal y la contemporánea y recorriendo distintos materiales para analizar supuestos teóricos de base.