Cita APA (7a ed.)

Tosoni, M. M., Aguilar, S. M., Montoya, L. V., & Fregotti, M. E. (2023). Los contenidos curriculares y las prácticas musicales de les niñes de sectores populares en tensión. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. Secretaría de Investigación.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Tosoni, María Magdalena, Sandra Mónica Aguilar, Laura Verónica Montoya, y María Elizabeth Fregotti. Los Contenidos Curriculares Y Las Prácticas Musicales De Les Niñes De Sectores Populares En Tensión. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. Secretaría de Investigación, 2023.

Cita MLA (8a ed.)

Tosoni, María Magdalena, et al. Los Contenidos Curriculares Y Las Prácticas Musicales De Les Niñes De Sectores Populares En Tensión. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. Secretaría de Investigación, 2023.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.