PREGUNTANDONOS ACERCA DE LA DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA
Este trabajo es un aporte para la búsqueda de enseñanzas que incluyan todas las dimensiones de la didáctica, redescubriendo utopías y desafiando incertidumbres a favor de aprendizajes significativos.
Guardado en:
| Autores principales: | Ceballo, Marcela, Fernández, Marisa, Ledesma, Adela, Matozza, Gabriela, Martins, Fabián, Podlubne, Adriana |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
DESDE LA PATAGONIA, DIFUNDIENDO SABERES
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/desdelapatagonia/article/view/4236 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
DIECISÉIS AÑOS DE EXTENSIÓN EN EL CRUB
por: Damascos, María A.
Publicado: (2022) -
REPORTAJE A JUAN IGNACIO POZO
por: Alonso, Marcelo
Publicado: (2022) -
Didáctica en la práctica docente, una mirada sobre el aprendizaje significativo
por: Oliva, Jorge Alberto
Publicado: (2022) -
MUESTRA DE GEOMETRÍA: “UN ESPACIO ABIERTO A LA COMUNIDAD”
por: Ferraris, Cristina
Publicado: (2022) -
El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
por: Garibay, María Teresa
Publicado: (2014)