La enseñanza de la historia reciente/presente. Algunas reflexiones, interrogantes y propuestas
El estudio de lo reciente/ presente resulta ser actualmente un ámbito de debate y de reflexión epistemológica tanto en el campo de la producción historiográfica como en el de la enseñanza. Estas discusiones nos llevan necesariamente a reflexionar sobre el oficio del historiador y las prácticas docen...
Guardado en:
| Autor principal: | Ertola, Fabiana Marcela |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3944 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Lo reciente/presente en la enseñanza de la historia
por: Salto, Victor Amado, et al.
Publicado: (2017) -
Enseñanzas de historias recientes/presentes y la educación para las ciudadanías
por: Jara, Miguel Angel, et al.
Publicado: (2020) -
Sexualización de la historia reciente: Reflexiones y propuestas de enseñanza
por: Gavrila, Canela, et al.
Publicado: (2012) -
Materiales virtuales: usos y posibilidades en la enseñanza de la historia reciente
por: Cuesta, Virginia, et al.
Publicado: (2013) -
Sexualización de la historia reciente : Reflexiones y propuestas de enseñanza
por: Gavrila, Canela Constanza, et al.
Publicado: (2012)