Diferentes explicaciones para un hecho histórico: La enseñanza a través de la lectura
The present paper, framed in a didactic research, examines how the practice of reading operates within history lessons. We will explore experiences of shared reading relating to a field investigation that consisted in implementing, in four different schools, a teaching sequence regarding the sharp d...
Guardado en:
| Autores principales: | Aisenberg, Beatriz, Lerner, Delia, Bavaresco, Patricia, Benchimol, Karina, Larramendy, Alina, Olguín, Ayelén |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3885 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje de hechos, conceptos y explicaciones: Una aproximación a investigaciones en Didáctica de la Historia
por: Aisenberg, Beatriz
Publicado: (2022) -
Abordajes metodológicos en investigaciones sobre la lectura en la enseñanza y en el aprendizaje de la Historia.
por: Aisenberg, Beatriz
Publicado: (2022) -
La buena lectura : Operaciones didácticas en Ficciones
por: Fernández, Alvaro -
La escritura en la enseñanza y el aprendizaje de la historia: Aproximaciones desde una investigación didáctica
por: Lerner, Delia, et al.
Publicado: (2012) -
La buena lectura: Operaciones didácticas en Ficciones
por: Fernández, Alvaro
Publicado: (2020)