La formación continua de profesores de Historia en Brasil: problemas y desafíos
This paper aims to discuss some problems and challenges of the continued education in the tables of social change in which they operate changes in education and teacher's work in Brazil in the XXI century. As a permanent process of learning, the training develops in everyday experience, in diff...
Guardado en:
| Autor principal: | Guimarães, Selva |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3778 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Post-graduate educational experience using the “Guide to good prescribing”, in the National Program “REMEDIAR”
por: Aguirre, Jorge, et al.
Publicado: (2014) -
Sistema de superaci�on profesional para el tratamiento de las relaciones ciencia-tecnolog�ia-sociedad en el sector de la salud /
por: Mac�ias Llanes, Mar�ia Elena
Publicado: (2015) -
Una política de formación docente en el marco de la recuperación democrática: el Instituto Nacional de Perfeccionamiento y Actualización Docente, Argentina 1987-1989
por: Southwell, Myriam, et al.
Publicado: (2018) -
Una política de formación docente en el marco de la recuperación democrática : el Instituto Nacional de Perfeccionamiento y Actualización Docente, Argentina 1987-1989
por: Southwell, Myriam -
Una política de formación docente en el marco de la recuperación democrática: el Instituto Nacional de Perfeccionamiento y Actualización Docente, Argentina 1987-1989
por: Southwell, Myriam Mónica, et al.
Publicado: (2018)