El programa de Ciencias Sociales del Movimiento de Renovación Pedagógica "Rosa Sensat" de Barcelona: Una Propuesta de historia diacrónica o de geo-historia. Aportaciones argentinas
In this article we will present the general lines of this proposal as well as the reasons and references that we believe are behind this approach. We are particularly interested in highlighting the Argentine contributions that are present in this proposal. The Grup de Ciencies Socials had its moment...
Guardado en:
| Autores principales: | Martínez, Maria Ballbé, Pages Blanch, Joan |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3628 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Del giro espacial o una historia horizontal del arte
por: Piotrowski, Piotr
Publicado: (2018) -
La enseñanza de las Ciencias Sociales desde una perspectiva Geohistórica.
por: Chávez Preisler, Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
La Integración Regional. El Mercosur y las Propuestas Curriculares. Posibilidades de la Transposición Didáctica
por: Di Franco Espíndola, Rosa, et al.
Publicado: (2022) -
La Historia a enseñar: perspectivas expresadas en la propuesta curricular del Estado de Santa Catarina - Brasil (1988-2012)
por: Paim, Elison Antonio -
La Historia a enseñar: perspectivas expresadas en la propuesta curricular del Estado de Santa Catarina - Brasil (1988-2012)
por: Paim, Elison Antonio, et al.
Publicado: (2017)