Los saberes disciplinares: los posicionamientos teóricos sobre la Historia en la residencia y práctica docente
This article investigates the positions assumed by the students of the Faculty in history when developing a proposal of education during their Teaching Residency. We focus on one of the key dimensions of the Historical thinking (Santisteban and Pages, 1999 and 2008): the historie explanation. Partic...
Guardado en:
| Autor principal: | Druetta, Matías Nicolás |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3627 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La explicación en la clase de Historia. Una aproximación desde las experiencias de los y las practicantes en la formación inicial
por: Jara, Miguel Angel -
La explicación en la clase de Historia. Una aproximación desde las experiencias de los y las practicantes en la formación inicial
por: Jara, Miguel Angel, et al.
Publicado: (2017) -
Los saberes acerca de la temporalidad histórica en la residencia y práctica docente
por: Sayago, Rocío
Publicado: (2022) -
Acerca del sentido, los saberes y la praxis de la enseñanza de la Historia en las aulas de Córdoba
por: Toibero, Desireé, et al.
Publicado: (2019) -
Acerca del sentido, los saberes y la praxis de la enseñanza de la Historia en las aulas de Córdoba
por: Toibero, Desireé