Tematización de la oferta turística en Misiones. Del servicio a la experiencia /

La tematización de la oferta turística constituye un fenómeno reciente en nuestro país, sus manifestaciones ya se perciben con claridad en diferentes industrias vinculadas al negocio del turismo: rutas, parques, centros de interpretación, hoteles y restaurantes, constituyen renovadas propuestas que...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maciel, Aldo Daniel
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue | Facultad de Turismo 2021
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/3363
Aporte de:
Descripción
Sumario:La tematización de la oferta turística constituye un fenómeno reciente en nuestro país, sus manifestaciones ya se perciben con claridad en diferentes industrias vinculadas al negocio del turismo: rutas, parques, centros de interpretación, hoteles y restaurantes, constituyen renovadas propuestas que se consolidan y alientan importantes inversiones. Estas tendencias pueden ser aplicadas localmente con escalas, modulaciones e intensidades propias a la oferta turística de la Provincia de Misiones para ofrecer experiencias temáticas. Sin embargo, el proceso productivo que las entrega permanece velado sobre todo a las pequeñas y micro empresas locales que adoptan éste formato. Este artículo reconoce como objetivo analizar la contribución de la dramaturgia, aplicada al proceso productivo que entrega experiencias temáticas.