Entre lo ideal y lo real: una experiencia de escritura y formación docente
Este artículo resulta del estudio de un caso, en el que un grupo de estudiantes en formación docente, participantes de una actividad de escritura, decidieron producir un texto literario en lugar del académico propuesto originalmente. Las producciones resultantes evidenciarondificultades en la escrit...
Guardado en:
| Autor principal: | Azcurra, Mariana Lucía |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psicohormiguero/article/view/3308 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Un terreno baldío. El valor en la escritura de investigación
por: Hadges, Deborah
Publicado: (2025) -
Ingresantes y escritura. La adquisición del discurso académico en la universidad
por: Zarza, Vanina Evelyn
Publicado: (2024) -
Prácticas clave para la lectoescritura académica : cuaderno de cátedra Procesos Discursivos – Profesorado y Licenciatura en Letras
por: Andruskevicz, Carla Vanina, et al.
Publicado: (2018) -
“Me cuesta todo”. Escritura académica y educación superior
por: Borioli, Gloria Elena
Publicado: (2023) -
El discurso de lo fantástico y lo real como discurso. La literatura fantástica como forma de reflexionar sobre la ficción
por: Bradford, Maia Lucía
Publicado: (2022)