Espacios e intervenciones que posibiliten subjetivación.
El presente trabajo está enmarcado en el PIV 112 “Destinos de(s)ubjetivación en infancia/s y adolescencia/s, intersecciones y comunidad” (CURZA-UNCo), dirigido por la Dra. Patricia Weigandt y codirigido por la Lic. y Prof. Marina La Vecchia. El mismo es un recorrido teórico- práctico sostenido en el...
Guardado en:
Autor principal: | Quentrequeo, Mara |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psicohormiguero/article/view/3306 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
ESCUCHAR PARA SOSTENER LA FUNCIÓN DE EDUCAR APORTES PARA PENSAR LA FUNCIÓN DE EQUIPOS DIRECTIVOS Y PROFESORES DE ORIENTACIÓN Y TUTORÍA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
por: Kundt, Irma
Publicado: (2020) -
La transmisión del psicoanálisis en la universidad: una experiencia
por: Jaime Yasky Pérez
Publicado: (2005) -
INTERVENCIONES EN EL ESPACIO DE ESCUCHA Y ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL PARA NIÑOS/AS EN ESCUELAS PRIMARIAS
por: EGEA, MATÍAS, et al.
Publicado: (2020) -
INTERVENCIONES EN EL ESPACIO DE ESCUCHA Y ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL PARA NIÑOS/AS EN ESCUELAS PRIMARIAS
por: EGEA, MATÍAS, et al.
Publicado: (2020) -
Escuchar para sostener la función de educar aportes para pensar la función de equipos directivos y profesores de orientación y tutoría en educación secundaria
por: Kundt, Irma
Publicado: (2021)