“Un gran lugar para vivir”: Branding Buenos Aires como una ciudad global atractiva
La literatura sobre las ciudades globales en la tradición de la red de investigación “Globalization and World Cities” carece de estudios del atractivo de unos lugares para la élite global del conocimiento y las compañías transnacionales. Para entender mejor este fenómeno, el presente artículo adopta...
Guardado en:
| Autor principal: | Scholvin, Sören |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades Universidad Nacional del Comahue
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/geografia/article/view/3257 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reflexiones en torno a los entramados público-privados: el caso del polo farmacéutico del sur de la ciudad de Buenos Aires
por: Arqueros Mejica, Maria Soledad; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Universidad de Buenos Aires. Universidad Nacional de Avellaneda.
Publicado: (2018) -
Global cities and neoliberal programs.: New urban planning paradigms
por: Jakubowicz, Melina
Publicado: (2021) -
Gentrificación liderada por el Estado y empresarialismo urbano en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
por: Di Virgilio, Mercedes, et al.
Publicado: (2014) -
La renovación como estrategia de desarrollo urbano en Buenos Aires (1996-2011)
por: Guevara, Tomás A.
Publicado: (2013) -
Positioning the brand : an inside-out approach /
por: Riezebos, H. J., 1960-
Publicado: (2012)