El aprendizaje escolar de la Historia a través de la lectura. De Mercedes Celia Vázquez (2019). Tesis aprobada para acceder al grado académico de Doctora en Humanidades (Área Educación). FFyL. UNT. Mimeo.
La Tesis de Doctorado El aprendizaje escolar de la Historia a través de la lectura fue elaborada por la Prof. Esp. en Ciencias de la Educación Mercedes C. Vázquez bajo la dirección la Dra. Graciela Funes y la codirección de la Mg. Clotilde Yapur. Dicha tesis fue elaborada en el marco del Doctorado e...
Guardado en:
Autor principal: | Vidal Sanz, Lucia Inés |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3232 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Autoridades FFyL
por: Memoria Americana, Comité Editorial
Publicado: (1991) -
Fachada FFyL 01
Publicado: (2016) -
Fachada FFyL 02
Publicado: (2016) -
Interior de FFyL
Publicado: (2016) -
Fachada FFyL 03
Publicado: (2016)