Las significaciones en la enseñanza del Cordobazo en el contexto de la Historia Reciente/Presente Argentina
The fifty years of the Cordobazo, like all commemorations, constitute an invitation to reflect on its scope, limitations and legacies; a moment to examine, in the form of memory debate and its uses, this event "returns today" in a context of neoliberal advance, of disarticulation of tradit...
Guardado en:
| Autores principales: | Jara, Miguel A., Cerdá, María Celeste |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3229 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las significaciones en la enseñanza del Cordobazo en el contexto de la Historia Reciente/Presente Argentina
por: Jara, Miguel Angel, et al.
Publicado: (2019) -
THE MEMORY AS BOOMERANG. WHAT REMAINS OF CORDOBAZO?
por: SERVETTO, ALICIA, et al.
Publicado: (2019) -
De cordobesas y cordobazos. Lecturas en clave de género
por: Noguera, Ana
Publicado: (2024) -
¿Quiénes protagonizaron el Cordobazo? : Una propuesta de enseñanza de la historia reciente argentina.
por: Muñoz, Maria Esther, et al.
Publicado: (2019) -
La memoria como boomerang ¿Qué queda del Cordobazo?
por: Servetto, Alicia, et al.
Publicado: (2024)