Abordaje de una experiencia en escritura académica de estudiantes de Didáctica de los Procesos Históricos de la Universidad Nacional de Río Cuarto
An approach of an academic writing experience of the Historical Processes of students in Didactics at the National University of Río Cuarto Among the problems that have been confronted by the chairs that are part of the path of teacher training in terms of the academic performance of advanced studen...
Guardado en:
| Autores principales: | Angelini, Beatriz Rosa, Bertorello, Susana Emma, Miskovski, Silvina Andrea |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
APEHUN, Asociación de Profesores de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3225 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Revisión conceptual sobre los modos de leer y escribir en alumnos de primeros años de las carreras de Psicología
por: Gómez, María Florencia
Publicado: (2017) -
La enseñanza de la escritura con función comunicativa y epistémica en la formación docente. Una indagación sobre la producción escrita de los estudiantes
por: Viñas, Fabiana Mariela
Publicado: (2017) -
La escritura académica : tomar la palabra en el umbral
por: Dirié, Claudia, et al.
Publicado: (2021) -
La escritura académica en carreras de ingeniería: valoraciones de docentes y estudiantes
por: Rosso, Florencia, et al.
Publicado: (2022) -
Lectura y escritura académica
por: Pardo, María de la Victoria
Publicado: (2022)