Lineamientos básicos de la brecha digital en ámbitos académicos desde una perspectiva de género. Caso: Alumnos de la Licenciatura en Turismo, agosto 2020. FADyCC
Como consecuencia de la crisis sanitaria declarada en Argentina en marzo del 2020 a causa del Covid 19, y del abandono disruptivo de un sistema educativo orientado hacia la “presencialidad” adoptándose otro, desarrollado desde la “virtualidad”, se trató de identificar y describir las dificultades qu...
Autores principales: | Bercheñí, Viviana, Dellamea, Paola, Ginocchi, Mónica |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Mérope. Revista del Centro de Estudios en Turismo, Recreación e Interpretación del Patrimonio
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/merope/article/view/3073 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
School digitalization processes: impacts, routines and gaps in times of isolation
por: Alzaga, Julieta Fernanda, et al.
Publicado: (2024) -
Desafíos de la inclusión digital en Argentina : una mirada sobre el Programa Conectar Igualdad
por: Benítez Larghi, Sebastián -
Desafíos de la inclusión digital en Argentina: una mirada sobre el Programa Conectar Igualdad
por: Benítez Larghi, Sebastián
Publicado: (2020) -
Desafíos de la inclusión digital en Argentina: una mirada sobre el Programa Conectar Igualdad
por: Benítez Larghi, Sebastián
Publicado: (2020) -
El malestar de la brecha digital : Conferencia magistral
por: Ford, Aníbal