Instituciones, prácticas educativas, corporales y culturales. Estudios regionales y de género en la Norpatagonia del siglo XX
El proyecto tiene como propósito central analizar, desde una perspectiva regional y de género, un heterogéneo conjunto de instituciones culturales y educativas y su imbricación con procesos históricos y de corporización, con el fin de aportar explicaciones densas sobre prácticas culturales, represen...
Guardado en:
| Autores principales: | Mendez, Laura Marcela, Chiappe, Mariano Carlos |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro Regional Universitario Bariloche
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/3007 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Instituciones, prácticas educativas, corporales y culturales. Estudios regionales y de género en la Norpatagonia del siglo XX
por: Chiappe, Mariano, et al.
Publicado: (2022) -
Instituciones educativas y transformaciones culturales
por: Fernández, María Belén
Publicado: (2002) -
Proyectos, lenguaje e instituciones proyectoras
por: Thomson, Brian
Publicado: (2022) -
Descubriendo relaciones: ¿cómo incide la cultura institucional en el P.C.I?
por: Ramonda, Tamara Silvia, et al.
Publicado: (2024) -
Descubriendo relaciones: ¿cómo incide la cultura institucional en el P.C.I?
por: Ramonda, Tamara Silvia, et al.
Publicado: (2024)