Leer para escribir: relato de una experiencia áulica
En este trabajo se relata el desarrollo de una secuencia didáctica, propuesta para Lengua y Literatura que estuvo destinada a estudiantes de segundo año de la ESRN N° 4 de Viedma, Río Negro. La misma se centró en el género policial, particularmente del policial negro, y se planteó como una estrategi...
Guardado en:
| Autor principal: | Schmidt, Vanesa |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/2890 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Dar lugar a otras lecturas ¿Enseñar Literatura en la Escuela Secundaria?
por: Nicolau, Mónica
Publicado: (2022) -
El impacto de la variedad de recursos didácticos en una experiencia áulica
por: Bordenave, María Marta, et al.
Publicado: (2009) -
Strategies of reading, parody and didactic sequence
por: Alves dos Santos, Jucenilton
Publicado: (2018) -
Leer y escribir para aprender Módulo Nº 5 /
por: Castedo, Mirta
Publicado: (2018) -
Leer y escribir para aprender : Módulo Nº 5
por: Castedo, Mirta
Publicado: (2018)