Leer para escribir: relato de una experiencia áulica
En este trabajo se relata el desarrollo de una secuencia didáctica, propuesta para Lengua y Literatura que estuvo destinada a estudiantes de segundo año de la ESRN N° 4 de Viedma, Río Negro. La misma se centró en el género policial, particularmente del policial negro, y se planteó como una estrategi...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/2890 |
| Aporte de: |
| id |
I22-R128-article-2890 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| institution |
Universidad Nacional del Comahue |
| institution_str |
I-22 |
| repository_str |
R-128 |
| container_title_str |
Repositorio de Revistas Electrónicas REVELE (UNComahue) |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
Lectura Escritura Genero policial Secuencia didáctica |
| spellingShingle |
Lectura Escritura Genero policial Secuencia didáctica Schmidt, Vanesa Leer para escribir: relato de una experiencia áulica |
| topic_facet |
Lectura Escritura Genero policial Secuencia didáctica |
| author |
Schmidt, Vanesa |
| author_facet |
Schmidt, Vanesa |
| author_sort |
Schmidt, Vanesa |
| title |
Leer para escribir: relato de una experiencia áulica |
| title_short |
Leer para escribir: relato de una experiencia áulica |
| title_full |
Leer para escribir: relato de una experiencia áulica |
| title_fullStr |
Leer para escribir: relato de una experiencia áulica |
| title_full_unstemmed |
Leer para escribir: relato de una experiencia áulica |
| title_sort |
leer para escribir: relato de una experiencia áulica |
| description |
En este trabajo se relata el desarrollo de una secuencia didáctica, propuesta para Lengua y Literatura que estuvo destinada a estudiantes de segundo año de la ESRN N° 4 de Viedma, Río Negro. La misma se centró en el género policial, particularmente del policial negro, y se planteó como una estrategia que articula la lectura y la escritura creativa. |
| publisher |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica |
| publishDate |
2020 |
| url |
http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/2890 |
| work_keys_str_mv |
AT schmidtvanesa leerparaescribirrelatodeunaexperienciaaulica |
| bdutipo_str |
Revistas |
| _version_ |
1764819788392038401 |