Escribir con una cicatriz entre los dedos
Este escrito retoma una serie de experiencias personales, artísticas y profesionales para repensar el vínculo entre las prácticas poéticas, las infancias y la escuela, así como para atender a las relaciones constantes entre eso que llamamos literatura y aquello que llamamos vida, en el marco de una...
Guardado en:
| Autor principal: | Mellado, Luciana Andrea |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/2879 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The reason for my life of Evita as a sentimental practice. Paths to depatriarchy of popular reason
por: Hernández Rosales, Saúl
Publicado: (2016) -
Aspectos metodológicos, teóricos y epistemológicos de lo que denominamos “construcción de conocimiento conjunto desde los territorios"
por: Tamagno, Liliana Ester, et al.
Publicado: (2021) -
La ecología de saberes en la sistematización de experiencias educativas como una apuesta pedagógica decolonial
por: Rodriguez Vargas, Eli
Publicado: (2017) -
Chiquita : sonríe siempre como aquí : el uso del archivo fotográfico familiar propio a través de la realización de un cortometraje de cine ensayo sobre las mujeres de nuestra familia
por: Cikman, Dariana R., et al.
Publicado: (2024) -
Hacia una "psicología andina" para la liberación
por: Videla, Mirta
Publicado: (2019)