Intervenciones docentes para la construcción de situaciones lúdicas en clases de Educación Física Infantil.
La presente comunicación tiene como propósito describir el proceso de construcción de una situación lúdica en el contexto de las clases de educación física del nivel inicial, exponiendo las maneras de intervención docente, en interacción con los niños y niñas, que posibilitan el montaje y sostenimie...
Guardado en:
| Autores principales: | Gómez Smyth, Leonardo, Capllonch Bujosa, Marta |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro Regional Universitario Bariloche
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2781 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las intervenciones docentes para enseñar a jugar de un modo lúdico
por: Gómez, Leonardo Gabriel -
Las intervenciones docentes para enseñar a jugar de un modo lúdico
por: Gómez, Leonardo Gabriel
Publicado: (2013) -
Las intervenciones docentes para enseñar a jugar de un modo lúdico
por: Gómez, Leonardo Gabriel
Publicado: (2013) -
Practicas lúdicas en situación de encierro
por: Caldeiro, Martín -
Practicas lúdicas en situación de encierro
por: Caldeiro, Martín, et al.
Publicado: (2021)