Curso de vida y diferentes formas de envejecer en el Siglo XXI, desafíos para el desarrollo de un sistema de protección global para personas mayores
Considerando el Informe Mundial OMS sobre envejecimiento 2015 indagaremos sobre los siguientes aspectos de las políticas regionales para el sector.Código del proyecto: B-203 (2017-2020).Fuente de consulta: Secretaria de Ciencia, Técnica y Vinculación de UNCo Bariloche.
Guardado en:
| Autores principales: | De Giovanni, Dir. Santiago, Galosi, Codir. Carlos, Dordal, Ilda, Guzmán, Juan, Joos, Cirstiane, Kutrera, Carina, Matozza, Gabriela, Piani, Miriam |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro Regional Universitario Bariloche
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2663 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Experiencias de concientización en el taller de arquitectura. Estrategias innovadoras de inclusión para el diseño universal
por: Putallaz, Julio Enrique, et al.
Publicado: (2021) -
Envejecer para seguir viviendo
por: Vicario, Viviana Ayelén
Publicado: (2012) -
Dime con que te cubres y te diré quién eres : estrategias de educación no formal como herramienta de conservación
por: Obregón, César Alejandro, et al.
Publicado: (2022) -
Caso educación para la sustentabilidad, un canal para la significación y apropiación del territorio del suroeste antioqueño (Támesis-Antioquia-Colombia)
por: Rodriguez Vásquez, Claudia Andrea
Publicado: (2018) -
Desarrollo de una calculadora nutricional de engorde vacuno para el apoyo de la docencia investigación y la extensión
por: Machado, Claudio F., et al.
Publicado: (2010)