Enseñanza de gramática en la escuela primaria: una propuesta a partir de la noción de estructura argumental / Grammar Teaching in the Elementary School: A Proposal Based on the Notion of Argument Structure
El objetivo del presente artículo es presentar una propuesta didáctica en la cual el trabajo con contenidos gramaticales apunte a fortalecer y sistematizar estrategias para la comprensión y producción de textos de los estudiantes. En concreto, se proponen distintas consignas orientadas a estudiantes...
Guardado en:
| Autores principales: | Silva Garcés, José, Chapochnikoff, Maia Micaela |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Lenguas. Universidad Nacional del Comahue
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/lingustica/article/view/2455 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Two credulous notions for acceptance of arguments in abstract frameworks
por: Martínez, Diego C.
Publicado: (2006) -
The role of argument comparison in dialectical argumentation
por: Martínez, Diego C., et al.
Publicado: (2000) -
Enseñanza de gramática en la escuela primaria: una propuesta a partir de la noción de estructura argumental / Grammar Teaching in the Elementary School: A Proposal Based on the Notion of Argument Structure.
por: Silva Garcés, José, et al.
Publicado: (2019) -
Well-formed defeat paths in abstract argumentation frameworks
por: Martínez, Diego C., et al.
Publicado: (2005) -
Introducing dialectical bases in defeasible argumentation
por: Capobianco, Marcela, et al.
Publicado: (1999)