Vilma Pruzzo (compiladora) Las prácticas del profesorado. Mediadores didácticos para la innovación. Córdoba: Editorial Brujas, 2013, 203 pp. ISBN 978-997-591-362-2.
El libro Las prácticas del profesorado. Mediadores didácticos para la innovación compilado por Vilma Pruzzo da cuenta de las reflexiones y experiencias de docentes e investigadores de universidades argentinas y de Chile en torno a la propuesta Fo.D.A. (Formación Docente Articulada) y los mediadores...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro Universitario Regional Zonal Atlántica -Uiversidad Nacional del Comahue
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psico/article/view/2440 |
| Aporte de: |
| Sumario: | El libro Las prácticas del profesorado. Mediadores didácticos para la innovación compilado por Vilma Pruzzo da cuenta de las reflexiones y experiencias de docentes e investigadores de universidades argentinas y de Chile en torno a la propuesta Fo.D.A. (Formación Docente Articulada) y los mediadores didácticos que la integran lo que constituye un, aporte de Pruzzo al campo de la didáctica y al desarrollo profesional de los docentes, en orden a contribuir con la educación política, la formación profesional de los docentes y la mejora del aprendizaje de los estudiantes, preocupaciones centrales que atraviesan su desarrollo. Contiene diez capítulos: los dos primeros corresponden a la descripción de la propuesta y de sus fundamentos, los siguientes abordan a la puesta en marcha de las herramientas pedagógicas definidas. |
|---|