San Carlos de Bariloche: la competitividad turística sustentable de un destino con procesos de migración de amenidad
La competitividad de un destino es la capacidad que posee para crear e integrar productos turísticos con valor adicional para sostener los recursos locales, para conservar o mejorar su posición en el mercado. Por ello, para su análisis se deben incluir los componentes sociales, culturales, políticos...
Guardado en:
| Autores principales: | Marenzana, Natalia L., Villaverde, Luis David, Otero, Adriana María |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue | Facultad de Turismo
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/2041 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Mejorando la competitividad turística [recurso electrónico] /
Publicado: (2001) -
El rol de los migrantes de amenidad en el desarrollo de productos turísticos emblemáticos de San Carlos de Bariloche /
por: Marenzana, Natalia Lorena, et al.
Publicado: (2017) -
La accesibilidad como factor de competitividad turística en destinos. Una tesis, tres publicaciones : Tesis de doctorado
por: Rucci, Ana Clara
Publicado: (2021) -
Accesibilidad turística como factor de competitividad de los Destinos Turísticos Inteligentes (DTI)
por: Rucci, Ana Clara, et al.
Publicado: (2019) -
Desarrollo urbano en ciudades turísticas latinoamericanas: Un modelo de localización residencial y económica para Bariloche.
por: Niembro, Andrés Alberto, et al.
Publicado: (2019)