Comunicación electrónica boca-oído el desafío de las marcas /
El presente ensayo tiene como eje central la Comunicación Electrónica Boca Oído y su importancia, producto de grandes avances tecnológicos y comunicacionales, principalmente por el crecimiento de las Redes Sociales.El mismo se basa en el análisis de bibliografía e investigaciones previas de diversos...
Guardado en:
| Autor principal: | Vera, Leandro |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue | Facultad de Turismo
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/1719 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Comunicación boca oído electrónica de las marcas en entornos digitales : un análisis en el contexto de los hoteles de negocios.
por: Arechederra, Brenda Leticia
Publicado: (2019) -
Bizarrap: Una narrativa transmedia
por: Feito, Camilo, et al.
Publicado: (2024) -
Me gusta : redes sociales : c�omo encantar a tus clientes y crear una marca atractiva para las redes sociales /
por: Kerpen, Dave
Publicado: (2020) -
Teórico Nº 63-A: Oido, primera parte: Ontogenia, oído externo y oído medio : Anatomía - Cátedra C
por: Esborrat, Luciano Martín
Publicado: (2020) -
Estudio técnico - económico de una instalación fotovoltaica adherida al programa prosumidores.
por: Orzan, Williams Michel
Publicado: (2019)