Comunicación electrónica boca-oído el desafío de las marcas /

El presente ensayo tiene como eje central la Comunicación Electrónica Boca Oído y su importancia, producto de grandes avances tecnológicos y comunicacionales, principalmente por el crecimiento de las Redes Sociales.El mismo se basa en el análisis de bibliografía e investigaciones previas de diversos...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vera, Leandro
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue | Facultad de Turismo 2017
Materias:
wom
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/1719
Aporte de:
Descripción
Sumario:El presente ensayo tiene como eje central la Comunicación Electrónica Boca Oído y su importancia, producto de grandes avances tecnológicos y comunicacionales, principalmente por el crecimiento de las Redes Sociales.El mismo se basa en el análisis de bibliografía e investigaciones previas de diversos autores, así como informes de investigaciones llevadas a cabo en materias relacionadas al Marketing, la Comunicación y las Nuevas Tecnologías.Con el objetivo de destacar la necesidad de generar  conocimiento y bibliografía nueva para interpretar este fenómeno que modifica completamente el rol de las marcas, los usuarios, y el uso y consumo de información; así como los espacios de poder de todos los actores que intervienen en el proceso de comercialización de bienes, servicios y destinos.