Pensar y re pensar los relatos de las prácticas como un recurso en la formación docente.
Uriz, Alejandra E.; Graciela N. Echenique; Graciela B. García Amadeo; Mirta S. Rodríguez. Pensar y re pensar los relatos de las prácticas como un recurso en la formación docente. La Plata: Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Instituto Superior de Formación Docen...
Guardado en:
| Autor principal: | Iuri, Teresa |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro Universitario Regional Zonal Atlántica -Uiversidad Nacional del Comahue
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psico/article/view/1661 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Notas para (re)pensar las prácticas en la formación docente.
por: Guevara, Jennifer -
Pensar y re pensar los relatos de las prácticas como un recurso en la formación docente /
Publicado: (2016) -
Notas para (re)pensar las prácticas en la formación docente
por: Guevara, Jennifer
Publicado: (2025) -
Notas para pensar la formación docente inicial.
por: Galeano, María Magdalena -
Multidimensionalidad de la escuela rural. Notas para pensar la formación docente inicial
por: Cragnolino, Elisa, et al.
Publicado: (2023)