Sentidos de educar que construyen ‘otra economía’. El Banco Popular de la Buena Fe
El artículo presenta reflexiones sobre el impacto social del proceso de implementación de las microfinanzas como política pública del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, focalizando en el Bancos Populares de Olavarría, Buenos Aires. El análisis de la experiencia procura acercarse un aspect...
Guardado en:
| Autor principal: | Sosa, Rosana E. |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro Universitario Regional Zona Atlántica - Universidad Nacional del Comahue - Argentin
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/Sociales/article/view/1573 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educar para descubrir caminos de sentido /
por: Ranallo, Mariana -
Educar con sentido : apuntes para el aprendizaje.
por: Prieto Castillo, Daniel
Publicado: (1995) -
El currículo orientado a dar sentido a la práctica educativa
por: Capuano, Vicente, et al.
Publicado: (2018) -
Análisis comparativo de microcréditos : Banca pública Argentina y el Banco Grameen
por: Martinez, Lisana B., et al.
Publicado: (2018) -
Los sentidos del “educar” en las experiencias familiares: una aproximación teórico-conceptual
por: Nemcovsky, Mariana
Publicado: (2021)