Raúl Argemí. El Gordo, el Francés y el Ratón Pérez, Buenos Aires, Catálogos, 1996.

Gran parte de la actividad literaria de este siglo se abocó a la insurgente tarea de cuestionar, revisar, desenfocar, replantear el vínculo entre los textos y la realidad. Desde las teorías a la práctica, esta actitud se fue dando, sgún momentos y según autores, de manera más o menos ostensibles.Mie...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kelly, Valeria
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Departamento de Letras - Facultad de Humanidade 2016
Materias:
Acceso en línea:http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/letras/article/view/1218
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Descripción
Sumario:Gran parte de la actividad literaria de este siglo se abocó a la insurgente tarea de cuestionar, revisar, desenfocar, replantear el vínculo entre los textos y la realidad. Desde las teorías a la práctica, esta actitud se fue dando, sgún momentos y según autores, de manera más o menos ostensibles.Mientras tanto, en medio de los debates y casi de espaldas a los mismos, fue creciendo un género que, sostenido por un público masivo, por los medios gráficos y por el cine, se dedicaba impunemente a narrar historias urbanas, duras, contempráneas.