Barja, J. S., & Fiaschetti, L. (2015). Una herramienta integral para el procesamiento de Velocimetría por Imágenes de Partículas aplicado a problemas de Fluidodinámica. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Barja, Juan Sebastian, y Leandro Fiaschetti. Una Herramienta Integral Para El Procesamiento De Velocimetría Por Imágenes De Partículas Aplicado a Problemas De Fluidodinámica. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas, 2015.
Cita MLA (8a ed.)Barja, Juan Sebastian, y Leandro Fiaschetti. Una Herramienta Integral Para El Procesamiento De Velocimetría Por Imágenes De Partículas Aplicado a Problemas De Fluidodinámica. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas, 2015.