Reflexiones en torno al espacio y el tiempo en la educación virtual
En la era de Internet, de la globalización, del poder del mercado y del discurso de las competencias, inducida por la demanda de mayores ajustes entre el sistema formativo y laboral la universidad se halla sometida a un proceso de reconsideración de su sentido, tanto de su organización interna como...
Guardado en:
Autor principal: | Guidi Mabel, Mabel Leticia |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/493 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El aula virtual del taller de producción oral y escrita en ciencias de la educación
por: Carbonari, Martina, et al.
Publicado: (2016) -
Primera experiencia de aula virtual en la Cátedra "Geografía Ecogeografía" de la Carrera de Geografía, Facultad de Filosofía y Letras, UNCuyo
por: Robledo, Silvia Beatriz, et al.
Publicado: (2016) -
MOOC: retos y futuro de las universidades. Programa Diálogos del Pensamiento 165
por: Ramírez Anaya, Luis Fernando - Entrevistado/a, et al.
Publicado: (2015) -
El aprendizaje semipresencial o virtual: nueva metodología de aprendizaje en educación superior
por: Hinojo, María Angustias - Autor/a, et al.
Publicado: (2014) -
Experiencias virtuales en la práctica profesional de filosofía
por: Díaz, Yamila
Publicado: (2016)