La Modalidad Virtual en la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Análisis de la experiencia desde la perspectiva de los estudiantes.
Esta investigación es posible gracias a la participación de las profesoras de la cátedra Viviana Gimenez y Carolina Isabel Josa sin su invalorable colaboración y persistencia esta ponencia jamás se hubiera presentado. Agradecemos al equipo administrativo, pedagógico y técnico de UNTREFVIRTUAL siempr...
Guardado en:
Autor principal: | Ferraro, Miguel Ángel |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/487 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Construyendo un modelo adaptativo de aprendizaje : Desarrollo de la plataforma virtual “Edujesel”en la Patagonia
por: Romero, Julio César, et al.
Publicado: (2017) -
Universidad Nacional Tres de Febrero informe de evaluación externa
por: Lafforgue (dir.)
Publicado: (2013) -
Primera experiencia de aula virtual en la Cátedra "Geografía Ecogeografía" de la Carrera de Geografía, Facultad de Filosofía y Letras, UNCuyo
por: Robledo, Silvia Beatriz, et al.
Publicado: (2016) - Centro Cívico de Tres de Febrero
-
Experiencias virtuales en la práctica profesional de filosofía
por: Díaz, Yamila
Publicado: (2016)