Garralda, S. M. (2023). Mediaciones culturales y disputas de sentidos en Los Simpson: Aproximaciones a un caso de la cultura de masas. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Garralda, Santiago Manuel. Mediaciones Culturales Y Disputas De Sentidos En Los Simpson: Aproximaciones a Un Caso De La Cultura De Masas. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, 2023.
Cita MLA (8a ed.)Garralda, Santiago Manuel. Mediaciones Culturales Y Disputas De Sentidos En Los Simpson: Aproximaciones a Un Caso De La Cultura De Masas. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, 2023.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.