Martín, S. S., Biggio, C., & García, M. B. (2014). Caracterización de las concepciones sobre “qué se enseña” y “qué se evalúa” en docentes universitarios de biología. Un estudio cualitativo. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES).
Cita Chicago Style (17a ed.)Martín, Sofía Sol, Cecilia Biggio, y María Basilisa García. Caracterización De Las Concepciones Sobre “qué Se Enseña” Y “qué Se Evalúa” En Docentes Universitarios De Biología. Un Estudio Cualitativo. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES), 2014.
Cita MLA (8a ed.)Martín, Sofía Sol, et al. Caracterización De Las Concepciones Sobre “qué Se Enseña” Y “qué Se Evalúa” En Docentes Universitarios De Biología. Un Estudio Cualitativo. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES), 2014.