Relato de experiencias de apreciación del teatro en la cátedra de didáctica específica y práctica de la enseñanza del profesorado en juegos teatrales de la FAUNT

Este artículo tiene el propósito de compartir los procesos lúdicos, diseñados y realizados en el contexto de la cátedra de Didáctica Específica y Práctica de la Enseñanza, del Profesorado de Juegos Teatrales de la Licenciatura en Teatro, de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mottes, Gladys
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Arte 2015
Materias:
Acceso en línea:Mottes, G. (2015). Relato de experiencias de apreciación del teatro en la catedra de didáctica especifica y práctica de la enseñanza del profesorado en juegos teatrales de la FAUNT. Trayectoria, 3(3), 1-10.
Aporte de:

Ejemplares similares