Relato de experiencias de apreciación del teatro en la cátedra de didáctica específica y práctica de la enseñanza del profesorado en juegos teatrales de la FAUNT
Este artículo tiene el propósito de compartir los procesos lúdicos, diseñados y realizados en el contexto de la cátedra de Didáctica Específica y Práctica de la Enseñanza, del Profesorado de Juegos Teatrales de la Licenciatura en Teatro, de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán,...
Guardado en:
Autor principal: | Mottes, Gladys |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Arte
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Mottes, G. (2015). Relato de experiencias de apreciación del teatro en la catedra de didáctica especifica y práctica de la enseñanza del profesorado en juegos teatrales de la FAUNT. Trayectoria, 3(3), 1-10. |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Profesorado
por: Tedesco, Juan Carlos [Ministro]
Publicado: (2011) -
Profesorado
por: FILMUS [Ministro]
Publicado: (2011) -
Profesorado de Educación Artística
Publicado: (2011) -
Profesorado
por: FILMUS [Ministro]
Publicado: (2011) -
Bailarín de danza contemporánea - Profesor de Danza Contemporánea
por: Sábato [Ministro]
Publicado: (2011)