La perspectiva de género en la formación del profesorado universitario
Diversas y cuantiosas investigaciones ponen de manifiesto la naturalización de las prácticas sexistas con las que nos encontramos en los distintos niveles del sistema educativo que atentan contra la conquista de una ciudadanía plena por parte de mujeres y varones que habitan y son habitados por la i...
Guardado en:
Autores principales: | Pagura, María Fernanda, Blesio, Marcel Mónica |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/316 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Sobre residencias, pasantías y prácticas de ensayo: una aproximación a la idiosincrasia clínica de su encuadre de formación
por: Andreozzi, Marcela
Publicado: (2018) -
Sobre residencias, pasantías y prácticas de ensayo: una aproximación a la idiosincrasia clínica de su encuadre de formación
por: Andreozzi, Marcela
Publicado: (2018) -
Sobre residencias, pasantías y prácticas de ensayo: una aproximación a la idiosincrasia clínica de su encuadre de formación
por: Andreozzi, Marcela
Publicado: (1998) -
La formación pedagógica del profesorado universitario vista desde la enseñanza disciplinar /
por: Escudero Escorza, Tomás -
La identidad profesional docente: un estudio desde las representaciones de los estudiantes del profesorado de educación primaria
por: Landivar, T., et al.
Publicado: (2014)