Globant - Estrategias en la adquisición de empresas
Las empresas tecnológicas se encuentran en una industria en constante crecimiento, para mantenerse en el mercado y seguir creciendo es necesario realizar un re-diseño de sus tecnologías e ir adaptándose al entorno dinámico en el que se encuentran. El presente trabajo se centrará en el desarrollo de...
Guardado en:
Autor principal: | Biracouritz, Florencia |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Biracouritz, F. (2021). Globant - Estrategias en la adquisición de empresas [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategia, management y el cambio : el estado actual del debate /
por: Bertagnini, Armando
Publicado: (2000) -
La estrategia en las organizaciones de la nueva economía :
por: Serra, Roberto
Publicado: (2000) -
Dirección estratégica /
por: Masifern, Esteban
Publicado: (1997) -
"Estrategia para el posicionamiento de empresas que se regionalizan" /
Publicado: (2008) -
Sustaining high perfomance : the strategic trasformation to a customer-focused learning organization
por: Haines, Stephen G.
Publicado: (1995)