Globant - Estrategias en la adquisición de empresas

Las empresas tecnológicas se encuentran en una industria en constante crecimiento, para mantenerse en el mercado y seguir creciendo es necesario realizar un re-diseño de sus tecnologías e ir adaptándose al entorno dinámico en el que se encuentran. El presente trabajo se centrará en el desarrollo de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Biracouritz, Florencia
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas 2021
Materias:
Acceso en línea:Biracouritz, F. (2021). Globant - Estrategias en la adquisición de empresas [Tesis de grado]. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Aporte de:
Descripción
Sumario:Las empresas tecnológicas se encuentran en una industria en constante crecimiento, para mantenerse en el mercado y seguir creciendo es necesario realizar un re-diseño de sus tecnologías e ir adaptándose al entorno dinámico en el que se encuentran. El presente trabajo se centrará en el desarrollo de las estrategias que ha llevado a cabo para la ampliación de portfolio y posterior captación de nuevos clientes, relevando información interna por medio de empleados afines a la misma. Es por esto que nuestro objetivo de estudio serán ambas empresas; Globant y Grupo Assa (como empresa adquirida), comenzando desde la aplicación de sus estrategias para detectar aquellos aspectos más importantes y lograr un posicionamiento estratégico en el mercado. El estudio de estas estrategias aplicadas, resulta sustancial para generar una visión más completa sobre la actualidad de la industria la cual evoluciona día tras día.